Sueños bien reales

Mientras abríamos las tiendas y buscábamos música alegre para nuestra mañana de martes,  surgió una pregunta  que vale la pena compartir: ¿Por qué hay personas que logra cumplir sus sueños y otras que no?  Y la respuesta no tardó en llegar. Creemos que el éxito no se debe a ninguna barita mágica ni polvo de hadas, sino que depende de una receta que nunca falla: amor + dedicación + paciencia + perseverancia. Hoy queremos rendir homenaje a aquellas pequeñas o grandes búsquedas que sostenidas en el tiempo lograron Ser y permanecer. 



La pareja de creativos que dio vida a Monoblock ya tiene más de una década de amor + dedicación + una buena dosis de talento + muchas horas de trabajo!

Su recorrido nos inspira y empuja para animarnos a hacer eso que tanto deseamos...

Monoblock siempre fue una historia de amor. Creada por Vik (ilustradora, editora) y Pablo (diseñador, emprendedor) en febrero de 2004, comenzó como el proyecto de vida que uniría profesionalmente a esta pareja de creativos autodidactas. Originalmente funcionaron como agencia de branding, trabajando para importantes marcas nacionales e internacionales. Y aunque su proyecto crecía, ambos sentían que había algo más por hacer... juntos.




Todas las fotos pertenecen a Monoblock

Fascinados con los talentosos jóvenes artistas que iban descubriendo día a día a través de las redes sociales, y con la convicción de que era posible crear un modelo editorial innovador, se embarcaron en una aventura inesperada: la de integrar estos “contenidos” a soportes “diseñados”.

Al día de hoy, Monoblock Industry of Imagineering edita a más de 30 reconocidos artistas (entre ellos a Liniers, Laura Varsky, Fernanda Cohen, Nate Williams y a otros ilustradores, diseñadores, fotógrafos, etc.) de Argentina y del resto del mundo, en productos funcionales que aportan belleza y felicidad a las cosas de todos los días. 

En nuestras  tiendas vibra su increíble energía creativa entre libros, cuadernos y accesorios adorables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario