Iluminar el camino


La iluminación está presente en infinitas formas, y de acuerdo a su intensidad y ubicación puede modificar por completo la percepción de las cosas. 

Estamos convencidos de que si la luz está bien instrumentada puede volver casi cualquier ambiente cálido, del mismo modo que puede tornarlo sombrío si se encuentra oscura o mal enfocada. ¿Ustedes qué creen?

La luz es vida, y por eso hoy queremos terminar la semana cargando nuestros hogares con vida y armonía junto a Fiumine, aliado perfecto para nuestro propósito :)
















Todas las fotos pertenecen a Fiumine

El trío iluminado. Mercedes, una diseñadora industrial, Francisco, un piloto, y Matías, un administrador inquieto con ganas de crear objetos que resalten por si solos, dieron vida a Fiumine hace poco más de 5 años, nacido a partir de la búsqueda de un nuevo concepto de luminaria que se distinga y defina por sí sola.

"Queremos dar un nuevo significado a materiales que ya han sido olvidados, reencarnando en productos nuevos que mantienen su historia a través de los elementos que los componen. Seleccionamos y recuperamos cada material para luego manipularlo, cuidando al extremo cada detalle. Damos vida a objetos que iluminen, resalten y enriquezcan cualquier espacio en el que se encuentren, bajo premisas y valores fundamentales que nos hacen comprometer con el medio ambiente".

Los tres coinciden en que su trabajo se define “por diseñar y decorar con elementos hechos a mano y materiales reutilizados”.

En Petite Margot les damos la bienvenida y celebramos para que nuevas luces siguen apareciendo e iluminando nuestro camino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario