Personal y Perdurable

Al martes de Paro le hacemos Oleee y optamos por pensar en aquellas cosas y personas que nos inspiran cada día de nuestras vidas.  

Entonces, mejor que la P de Paro cambie por la de Perdurable y Personales, como las Producciones de L´equipment. Ellos se ocupan de producir mobiliaria estilo industrial con el deseo de crear identidad y confort a los espacios que habitamos, ya sean en nuestro hogar, oficina o taller.



 “Son muebles de cañería y fusiones con madera, productos pensados en sí mismo desde la reutilización estética, simples de morfología con gran desarrollo previo, centrándonos en la personalización de cada detalle”.

El estilo industrial del perchero que adquirimos hace muy poquito de L´equipment, combinado con mobiliaria de otros estilos más clásicos nos devuelven ese ambiente cálido y único como el que alguna vez soñamos.  













 Todas las fotos pertenecen a L´equipment 

Creemos que la calidez y la persistencia deben de estar únidas tanto en los muebles como en la vida. En nuestras tiendas ambas cualidades se dan la mano y crean en cada uno de nuestros espacios momentos entrañables.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario