Otoño Invierno 19´/ Tendencias Deco

[Tendencias Deco ]



Compartimos algunas tendencias Deco de la Temporada Otoño Invierno 2019 verificadas por el querido interiorista José Arroyo para Vogue en español.
.
L O S N U E V O S M A T E R I A L E S : .
El corcho y el esparto. Aunque estos materiales eco llegan como nuevos invitados, la madera seguirá siendo la estrella. .
Los interiores escandinavos son la tendencia más vista junto con el color blanco, eso sí, se depura y pasa a ser menos bucólico, más minimalista y funcional en 2019. .
.
El terrazo, por su parte, volverá a relucir en las encimeras de las cocinas, será el material perfecto para realizar estanterías integradas en los muros o levantar arcos que separen distintas estancias. .
.
W A B I S A B I Y J A P A N D I, viento del este y viento del oeste. .
La filosofía japonesa gana terreno gracias al llamado estilo W a b i S a b i , que consiste en aprovechar la belleza de lo antiguo, de lo imperfecto. Esto nos lleva a reciclar y aprovechar elementos viejos.

Y el estilo J a p a n d i , que combina el estilo nórdico con el japonés, es el que dirige la batuta en los salones.


.
Los M U E B L ES de estructura metálica, otro gran acierto. Destacan en espacios neutros. Los sofás, por su parte, cada día se usan más bajos y están pensados para recostarse más que para sentarse.
.
La L U Z siempre indirecta. Todos los espacios deben tener puntos de luz que refuercen zonas concretas y elementos que potencien y proyecten el espacio. La tendencia a desnudar la estructura de los propios edificios sigue latente durante todo este año. .
.
L O S C O L O R E S cravings y clásicos.
Se trata de paletas radicalmente opuestas pero complementarias. Entre los cravings están el rojo picante, el naranja flamenco dulce y el púrpura intenso. Los clásicos tienden hacia la naturalidad: el cisne blanco, el color camello, el verde azulado intenso, la franela gris, el caviar negro y el rojo burdeos.


.
¿Les sorprende alguna en especial? .

Ph. Heal’s / Deny Designs /

No hay comentarios:

Publicar un comentario