Renovation at Home : Copenhague en color pastel


¡Muy feliz viernes de solcito! 

Hoy vamos a recorrer un departamento adorable ubicado en el corazón de Copenhague, que a base de colores grises y pasteles, la pareja Sofie Lysholm Jepsen y Søren Runge lograron transformar ese sitio en su lugar en el mundo. Vivien allí junto a sus dos hijos Johanne (16) y Viggo (12)
 Ella es docente y diseñadora, él es gerente de 'Mikkeller Running Club, y juntos son la familia que logró dar luz a un sitio donde antes predominaban los oscuros y las rigideces (increíble el cambio, ¿no?)




"Mi estilo de diseño es muy natural y se desarrolla lentamente todo el tiempo. Me encantan los colores, pero me atengo a las tonalidades tranquilas de rosa, violeta, rojo y azul y uso el bronce para dar brillo. Lo más importante es que aquí hay un ambiente tranquilo y acogedor”, anticipaba Sophie en el site especializado https://boligmagasinet.dk mientras visitaba su casa.

El bronce y algunos objetos elegidos en este sentido aportan un aire a los 70´, que sin generar un ambiente retro, brindan distinción y personalidad; el relax y el clima general de confortabilidad están a cargo de los tonos pasteles, grises y blancos.


Ahora les comparto unas fotitos muy inspiradoras, quizás se animan a probar con algún detalle de su hogar durante este fin de semana :)






Si quieren conocer más pueden entrar a ¡este link
Los esperamos en ambas tiendas para seguir inspirando sus días:

★ Petite Margot | Château Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Lunes a Viernes de 10.30 a 19:30 hs
Sábados de 10 a 14 hs

★ Petite Margot | Château Lomas de San Isidro -Recuerden que es el ÚLTIMO MES!-
Obispo Terrero 3030, Lomas de San Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
Sábado de 10 a 14 hs

¡Hasta la próxima!
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario