Renovation at home :: Una cabaña a puro color ::



La cabaña que Nanna compró hace más de una década estaba copada por colores oscuros, aunque denotaba tardes cargadas de luz y vida. Cuando ella llegó quiso marcar su impronta, y sin dudas lo logró. Renovó todos los colores, combinando claros, pasteles y vivos de manera totalmente armónica. Nanna es una verdadera artista.

Como ya saben soy muy amante de las transformaciones a partir de buenas ideas, sin precisar exclusivamente de grandes inversiones de dinero para lograr que nuestro hogar sea ese sitio que nos abraza y nos hace sentir confortables en las distintas etapas de la vida. 

Con el deseo de estimularlos con colores que en lo personal, me hacen feliz, les comparto ideas a través de imágenes tomadas de este BLOG 





Refresco 3 consejos que  Nanna Lou aplicó en su cabaña y que menciona en el blog que les comenté. 

1. CREAR UNA BASE TRANQUILA

Cuando Nanna y su esposo se hicieron cargo de la cabaña, era necesario refrescarla. Por lo tanto, la pareja pintó todas las superficies en tonos claros. Los paneles y las ventanas se mantienen blancos, mientras que las paredes y los pisos están pintados en tonos grises para crear calma y dejar que los interiores coloridos de Nanna atraigan toda la atención.

2. RENOVAR LA COCINA

La cocina de la casa también ha sido renovada y tiene una nueva vida y un aspecto más moderno con pintura de un hermoso color oxidado. Los mismos trucos se pueden usar para otros muebles que estén un poco cansados. Vale recordar que antes de pintar es recomendable lavar, moler y triturar la madera.

3. ANIMARSE AL COLOR

¿Quién dice que los marcos deben ser de madera negra o color discreto? Un marco de color puede dar a una expresión completamente nueva, ya sea que la pintes del mismo color que la pared o en un tono que contraste. 




[Todas las fotos fueron tomadas de https://boligmagasinet.dk]

¡Espero que este fin de se animen a renovar sus ambientes más queridos!

Y recuerden que en ambas tiendas estamos en el horario de:
★ Petite Margot | Château Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Lunes a Viernes de 10.30 a 19:30 hs
Sábados de 10 a 14 hs

★ Petite Margot | Château Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de San Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
Sábado de 10 a 14 hs

Con cariño,
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario