Estar en el lugar correcto

Para la ilustradora Flor Delboy, la necesidad de expresar cada pequeño o grande gesto cotidiano a través de un lápiz con buena punta se tornó más fuerte que cualquier otra oferta laboral.  En la actualidad produce piezas de diseño propio, las dibuja  y aplica las imágenes a diversos formatos empleando distintos materiales bajo su propia marca Flor Delboy.


Cuenta que cursó la carrera de Bellas Artes y Escenografía y Vestuario cinematográfico, y que durante varios años trabajó en productoras de cine y publicidad,… “por entonces había mucho trabajo y se ganaba muy bien pero, con el correr del tiempo, la sensación de estar en el lugar equivocado se hizo más fuerte. Mis habilidades, intereses y deseos pasaban por otro lado y necesité cambiar el rumbo. Sin pensarlo mucho, volví a dibujar, había abandonado la práctica al igual que la escuela de bellas artes algunos años atrás. Comencé tímidamente a mostrar lo que hacía y de a poco fueron llegando propuestas de trabajo”.









Fotos gentiliza Flor Delboy

Desde el año 2013, junto a un grupo de amigas diseñadoras, compartimos un espacio de trabajo en el barrio de Belgrano, en donde no sólo se pueden encontrar nuestras creaciones, sino también intercambiar ideas y conocer de cerca a las personas que hay detrás de cada proyecto”.

Lo que la convence día a día de estar en el lugar correcto es “libertad para experimentar y la posibilidad de trabajar a mi propio ritmo”, desliza, mientras cuenta que se inspira con “todo aquello que estimule mi atención y provoque alguna emoción que me motive a dibujar”.

Ph Vero Mariani

Hay infinitos mundos e infinitas posibilidades. El modo de vida de cada uno creemos que depende de cada uno :)

Desde Petite Margot agradecemos a la vida estar en el sitio que queremos estar, con las puertas abiertas y la predisposición siempre lista para sorprenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario