Adorable + Sustentable


“Un homenaje a la vaca como símbolo de una vida sin miedo y sin prisa”, así lo expresan los creadores de Vaca Valiente en su sitio oficial.

Una marca que te invita a reciclar y jugar. Que te imprime un gesto de ¡sí, se puede reutilizar y generar productos de calidad! Consideramos que la tan responsable y permanente decisión de crear conciencia es lo que puede generar un cambio real en el diseño de autor. Y nosotros, desde Petite Margot, lo apoyamos y celebramos felices :=)






“Todos nuestros productos están hechos con cuero reciclado o reconstituido. Era un material inédito para el diseño hasta que lo introdujimos hace más de 10 años, y apenas estamos empezando a explorar su potencial”.

“Este material está compuesto por fibras de cuero provenientes de desperdicios industriales que de otra manera generan toneladas de basuras. Para su producción, las fibras de cuero son molidas y mezcladas con agentes ligantes y luego laminados con diversos espesores”.

Entre otras cosas, sus creadores dejan entrever que adoran inspirarse en las “pequeñas cosas de la vida, las más importantes”. ¡Coincidimos plenamente! 

En nuestras tiendas los esperamos para celebrar junto a Vaca Valiente un vida sin miedos y con tiempo para disfrutar de los detalles cotidianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario