La revolución va por dentro

En un mes tan revolucionario como es Mayo, optamos por mirar hacia adentro para reconocer todas aquellas sensaciones, ideas y emociones que revolucionan nuestro interior a diario. Y luego de reconocerlas, hacer todo lo posible para que crezcan en cada rincón de nuestra cotidianidad.

Ph Pinterest.com

Creemos que la verdadera esencia de la revolución comienza en el interior de cada uno de nosotros, y que sin excepción todos tenemos la capacidad para generar los cambios que creamos necesarios. 

Por eso, hoy brindamos más que nunca por la sensibilidad con la que día a día revolucionamos cada rincón de nuestro hogar, y así también de nuestra familia. Por el cuidado de nuestras tradiciones que suelen nacer y crecer puertas adentro. Porque la tradición y la patria nace en cada nueva horneada de domingo acompañada de chocolatada, en cada anécdota compartida, en cada vieja costumbre que no dejamos desvanecer en el olvido….

Ph Pinterest.com

Mayo es el mes por excelencia para hacer movimientos internos y externos. En casa, donde dejamos que nuestra identidad se exprese libremente, hoy mismo activamos cada una de esas ideas que nos acompañan hace tiempo y que por algún motivo venimos demorando.

 Ph Pinterest.com
 Ph Pinterest.com
Ph Conde Nast

Anímense a iniciar una revolución en cada uno de sus propios mundos y seguir creciendo en busca de un cambio más grande : =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario