Inspiración bordada

De tanto jugar a bordar y dibujar sueños, las creaciones  de Adriana Torres gestaron la hermosa marca Miga de Pan,  un emprendimiento nacido en el año 2008, casi al mismo tiempo que su pequeña hija Feli.  


Se trata de un sello distintivo en el mundo infantil y adulto construido a partir de diversas inspiraciones: los colores de la naturaleza, la estética de  Alicia en el País de las Maravillas, Cortázar, Klee, Chico de Silva, el art brut y los outsiders, Bauhaus, Le Corbusier, Frida Kahlo, Charly Harper y muchos libros infantiles antiguos, David Lynch, entre otros.

Adriana Torres es Ilustradora, diseñadora, artesana, mamá y mujer. Y Miga de Pan, es sin duda la consecuencia feliz de un largo y exquisito camino recorrido que inicio hace más de 20 años. Estudió Arquitectura y Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, fotografía, artes plásticas, también tomó clases de ilustración con Silvia Mato y bordado con Guillermina Baiguera. Entre otras cosas, fue Directora de Arte en su propio estudio inspirado en Dogville de Lars von Trier y el Aleph de Borges.



Cuenta en una entrevista realizada hace un tiempo en un portal infantil que, inspirada en su hija Felicitas llegó "al mundo crochet, y con ese arte asombroso diseñé para ella muñecos, sonajeros, móviles, almohadones, guirnaldas, mantas, muñecos y más muñecos”.

Nuestras tiendas se ven más felices desde que muñecos, sonajeros y otra creaciones de Miga de Pan habitan en ellas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario