Formas luminosas


Todo comenzó hace dos años cuando Jeniffer Grinberg desarrolló su propia marca de accesorios Ginger&Co luego de largos años de estudio en la carrera de Diseño de Indumentaria en la UBA.

Mientras cursaba la carrera y al finalizarla trabajé en diseño de producto en distintas marcas de indumentaria femenina, masculina y de accesorios. Luego comencé a estudiar joyería y descubrí un mundo nuevo,  guiada por mi curiosidad empecé a experimentar con metales. Pasé por diferentes talleres de Joyería Contemporánea y actualmente asisto al taller de Ivanof e hijo en la calle Libertad.




Su búsqueda actual se centra en colecciones inspiradas en la geometría, de líneas simples y puras. También realiza producto para marcas afines cuyo énfasis está en la calidad y el diseño. La clave: todo lo que ve y consume es fuente de inspiración. “Trato de tener experiencias que me lleven más allá de mi espacio cotidiano, me gusta ponerme en el rol de  turista,  adoro ir de paseo por la ciudad. En el plano formal  siempre me atrajo la geometría y las formas simples, aunque últimamente estoy obsesionada con las texturas y formas orgánicas de las plantas”.


No solo nos fascina la conexión entre la geometría y el diseño que Jenny encuentra en cada una de sus líneas, y la variedad de colores y materiales (plata, bronce, alpaca, entre otros) sino la posibilidad de vestirnos y regalar (nos) algo de calidad para usar en cualquier momento del día.



En las tiendas de Petite Margot será siempre verano mientras estén las creaciones de Ginger&Co ya que para su creadora, es la estación que más representa a sus accesorios: donde todo estalla de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario