La belleza del juego

Juego de niñas que se tornan en juegos de grandes, y jugando llegaron a Petite Margot. Esta es la historia de las hermanas Gabriela y Karina Iskin, compinches y creativas en iguales dosis. Con su estampa tan especial y reconocible, fundaron Iskin, la marca de joyas de diseño…



Es este carácter lúdico y creativo el que distingue sus colecciones. Un collar que puede volverse brazalete o aros, un anillo de colores adaptables al humor de cada día. Son piezas que están hechas para que quien las lleva las redefina con su propia personalidad. Son joyas que nos atraen, nos provocan, nos seducen, nos cuentan una historia y nos invitan a soñar. Son joyas que visten, que se destacan, que comunican.



No sólo nos fascina sus formas, colores y posibilidades, también nos parece relevante la elección de sus materiales, y cómo las hermanas dominan la técnica para pulirle belleza al acero inoxidable, aluminio, acrílico, cuero, cuero reciclado, y muchos más. Su tablero de trabajo es su campo de juego :)



Esta reconocida marca a nivel mundial (encuentran sus joyas en el MoMA de Nueva York y de Tokio, el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, el SFMOMA, la National Gallery de Canadá, al Guggenheim de Berlín, el MALBA de Buenos Aires, y más), está llegando a las dos tiendas de Petite Margot, para acercarte este juego tan original que sabemos te hará brillar.



¡Esperamos que te guste tanto como a nosotras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario