Miniaturas Handmade

¡Feliz viernes, amigas mías! Hoy les quiero a contar algo lindo de mi pasado...
Desde que soy chica me llaman la atención las miniaturas. Sí, ¡las miniaturas! Será porque caben en cualquier cartera, y pueden acompañarme a donde sea que vaya. Realmente no lo sé, pero es más fuerte que yo :)


Las plantas son otra de las pasiones que me acompañan desde siempre. Me resultan vitales para los distintos rincones de mi casa y genuinamente  adorables. Entonces, 1+1: 2. Así nace Terrarios :: Petite Margot Handmade.

Durante la semana los estuve presentando ¿qué les parecen?  Yo siento que son la fórmula ideal para disfrutar de la naturaleza puertas adentro y no perder el toque de fantasía propio de la infancia.




¡Ojalá sientan la misma felicidad que yo al tenerlos en sus casa!
Con amor,
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario