El invierno de Petite Margot con recetas de Jessica Lekerman: Vino caliente con canela y naranja

¡Feliz viernes! Hoy brindamos por un nuevo fin de semana con otra receta genial de Jess Lekerman, cocinera + food designer + creativa emprendedora que siempre encuentra cómo renovar los sabores con un twist fresco y divertido. En esta oportunidad, nos enseña cómo ponerle sazón al fin de semana con vino caliente con canela y naranja. Los dejamos con ella…



Copa, cuadro (que Jess tuvo a genial idea de usar como bandeja), y juego de tres repasadores, todo de Petite Margot.

Esta bebida es vigorizante ¡¡¡y te sube el calor en un minuto!!! En ciertos lugares de Europa es muy popular y se vende en vasos en los inviernos muy crudos. Así se hace…

Ingredientes:
Por cada litro de vino tinto (recomiendo, por ejemplo, Malbec) usar:
+ Tres varas de canela
+ Media naranja cortada en rodajas
+ Cinco a nueve cucharadas de azúcar (a gusto)




Paso a paso:
Colocar en una olla todos los ingredientes juntos y dejar que llegue a hervor. Cuando eso sucede, bajar el fuego y dejar que macere bien durante 15 / 30 minutos. Colar y tomarlo caliente :) Esto mismo se puede usar en verano para hacer sangría (aunque la receta no es la misma, es muy parecida).



Jessica Lekerman

Möoi Restaurant


Muchísimas gracias Jess por enseñarnos cómo ponerle onda a nuestros brindis de fin de semana. Nosotros los esperamos en nuestra tienda situada en Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López (Tel: 4796-1619), de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs; y en Obispo Terrero 3030, Lomas de San Isidro (15 3322-0128), de lunes a viernes de 10 a 19:30hs y sábados de 10 a 16hs.  




¡Muy feliz fin de semana a todos, en compañía y con mucha alegría!


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué ricooo, debe ser re aromático!!! y muy bueno para las noches de invierno :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lau por pasar, nos alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar