Una cena con ideas y muy buen gusto…

¡Muy buen viernes a todos! Llegamos finalmente a la última mesa preparada por el equipo Petite Margot para inspirar alternativas de festejos en casa. Esta vez fue Gaby la que puso la mesa del comedor y la lleno de sabores veraniegos, detalles para sorprender y buen gusto para repartir…





Mesas de navidad Parte I from Petite Margot on Vimeo.
Los tonos tierras se reflejaron en las copas, vasos y en la mesa de madera que estuvo presente. 










Gaby sólo optó por individuales blancos para definir los lugares, y a cada invitado le convidó un plato / panera individual y un cartelito de sitio. Le costó definir de qué manera quería identificar cada lugar, así que probó todas las alternativas:

Nuez

Corcho

Tarjeta de Gastronomía de Papel


Para esta puesta tan sofisticada y descontracturada a la vez, proponemos hacer la Ensalada de espinacas y queso azul y el Crumble de manzanas con helado de Las Recetas de Sólo para mí…






Qué buen apetito, y qué linda puesta en escena :) Pero no se vayan todavía, visiten el post que sigue para conocer quiénes son los dos ganadores del Sorteo de Navidad de Petite Margot… la magia se comparte ;)

Nota: Todas las propuestas que armaron las mesas de fin de año de Petite Margot se encuentran disponibles en nuestras tiendas. Les recordamos dónde encontrarnos:

Vicente López:
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López (Tel: 4796-1619), de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs.

San Isidro:
Obispo Terrero 3024, Lomas de San Isidro (4766-1493), de lunes a viernes de 10 a 19:30hs y sábados de 10 a 16hs.

También pueden escribirnos a info@petitemargot.com.ar, donde responderemos sus consultas. Muchas gracias por celebrar el fin de año con nosotras :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario