Papelería de Petite Margot como broche de oro de la Navidad

¡Muy buen lunes a todos! Faltan tan pocos días para Navidad como para el 2014, y Petite Margot está feliz de presentar las propuestas que se convertirán en sus aliadas (y en las aliadas de sus agasajados cuando hagan sus regalos), para ayudarlos a tener todos los días muy bien organizados. Con mucho amor y alegría, les presentamos la nueva línea de papelería Petite Margot, bien de autor y diseñada especialmente para nuestras tiendas:













Hay calendarios perpetuos, planners diarios + semanales + mensuales, blocks para anotar las llamadas telefónicas, y hasta adorables tarjetitas para escribir todos nuestros buenos deseos a la gente que queremos. Todos están ilustrados por la genial Janine Smirnoff, de Vodka + limón (marca divina presente en las dos tiendas de Petite Margot:

Vicente López:
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López (Tel: 4796-1619), de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs.

San Isidro:
Obispo Terrero 3024, Lomas de San Isidro (4766-1493), de lunes a viernes de 10 a 19:30hs y sábados de 10 a 16hs.


Y mañana en nuestro Facebook haremos presentación oficial de nuestros nuevos lápices negros llenos de inspiración y buena onda…




Les recordamos que abrimos en nuestros horarios habituales salvo el 24 de diciembre, que estamos hasta las 15:30hs. El miércoles 25 de diciembre y 01 de enero estamos cerrados, celebrando y descansando :)


¡Muy buena semana a todos y nos vemos por Petite!


No hay comentarios:

Publicar un comentario