Encuentros de belleza y sabor

¡Muy feliz lunes a todos! Para nosotros es súper colorido, muy sabroso y lleno de color, gracias a la visita de lujo que recibimos el sábado pasado en nuestra tienda de Lomas de San Isidro. All You Need Is Cupcakes trajo a primavera representada en deliciosos cupcakes y cake pops a puro color y sabor…



















Si bien el cielo amenazaba con romper nubes y caer en agua, aprovechamos nuestro exterior para armar mesas de primavera, sobre mesas de madera, mosaicos, y hierro combinado con vidrio, conformadas con platos de cerámica, bowls devenidos en pies de posa tortas (cupcakes en este caso), tazas súper originales, pie de torta de vidrio (con campana incluida) y repasadores a tono.












Después llevamos la fiesta de sabor adentro, donde los cupcakes y los cake pops posaron con juegos de vajilla de té antiguos, y bowls de cerámica artesanales elaborados por manos jóvenes y frescas. Claramente, hay para todos los gustos ;)



El viernes completaremos esta visita divina con una receta de Mai y Lau, las genias detrás de cada una de las horneadas de All You Need Is Cupcakes. ¡Muchísimas gracias por venirnos a visitar chicas!





¡Que tengan todos una muy buena semana, sabrosa y buena onda!




All You Need Is Cupcakes
needcupcakes@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario