¡Hola 2019!



Despedir el año con la seguridad de que todo lo vivido sucedió tal cual tenía que suceder, sintiéndonos livianos para encarar lo nuevo que está por llegar, definitivamente es un muy  buen augurio. 
Así nos percibimos en Petite Margot, confiados de que todos los cambios atravesados durante el 2018 fueron plenamente necesarios y positivos.

Cerrar un ciclo en paz es una gran tarea cumplida. Nos sentimos felices de haber atravesado grandes cambios con éxito, de haber tomado decisiones que cambiarían el rumbo de nuestro trabajo cotidiano, como fue la mudanza de San Isidro a la Casa Showroom de Vicente López, sumado a la apertura de la tienda online, y de sentirnos con más adrenalina que nostalgia por habernos animado a travesar caminos nuevos y desconocidos.

Fin de año, además de ser una gran etapa para hacer balances, también es un buen tiempo para organizarnos con pequeños grandes objetos hogareños. Por eso compartimos algunas lindas ideas encontradas en Instagram para inspirarnos a arrancar con la casa (y la mente) en orden!






Fotos by Pinterest.

¡Chin chin y feliz año nuevo!
Con cariño,
Gaby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario