Renovation at home - Love Bedroom

Hoy es viernes y tenemos ganas de jugar un poco...

Ya hace varias horas que comenzó mi día, y al levantarme de la cama se me ocurrió pensar de qué otras formas podría estar ambientado mi cuarto. Después fui a levantar a mis hijos, y también me dieron ganas de mover algunas cosas de lugar. ¿Se suman a renovar algo de sus dormitorios?

Para inspirarnos seleccioné distintas imágenes de sitios especializados para elegir la que más nos guste o nos haga sentir identificadas con el estilo, la vibra, los colores, y más.

Ahi van! Verán ideas vinculadas a estilos bien marcados y diferentes: estilo industrial, de tonos blancos y negros, romántico con tonos pasteles, modernos, retro, con la cama de protagonista en el medio, con la cama en un rincón y otros elementos disponibles para aparecer en escena.

Vintage and Deco

 Vintage and Deco

Vintage and Deco

http://boligmagasinet.dk/


House and Home

House and Home





House and Home

¡¡¡Espero que hayan podido elegir, a mi me fascinaron varios!!!!

Recuerden que hoy es GOLD FRIDAY (con descuentos felices :))
Y que tenemos en el #Herbariopetitemargot FLORES FRESCAS

¡Los espero!

★ Petite Margot | Château Vicente López 
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30 hs
Sábados de 10 a 14 hs

★ Petite Margot | Château Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
Sábado de 10 a 14 hs



¡Hasta la próxima!
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario