Renovation at home - Verano con mar y bosque.

¡Muy feliz arranque de año, queridos amigos!

Qué días de sol y calor divinos que nos vienen tocando… ¿no?

Si aún están en la ciudad y las vacaciones están postergadas, les propongo ponerse en modo “Slow”, pasar por su heladería preferida y disfrutar de que los autos se mueven con fluidez (¡increíble!) y las calles ya no están repletas de personas apuradas, corriendo de un lado para otro.

Yo anduve unos días cerca de Pinamar y pasé a visitar Costa Esmeralda, un barrio cerrado que está ubicado en las afueras de la ciudad con casas súper inspiradoras y veraniegas. Entré a investigar y vi que muchas de las construcciones estaban a cargo de la arquitecta Marisa Vichich, directora de Vitruvio Zappa. Todas modernas, cálidas, de buen gusto.
Hoy quiero compartir con ustedes una de las tantas viviendas a cargo de Marisa que pueden entrar a recorrer a través de mis propios ojos y que pueden conocer a través de este link :)    



Pasando revista también me llevé la sorpresa de encontrar una de sus casas en la revista Living, con imágenes divinas del interior y exterior, con muchas ideas inspiradoras que nos hacen viajar al bosque y al mar. Les comparto el link por si quieren chusmear la nota, está hermosa.  

Y también dejo algunas fotitos de las que más me gustaron.



Ahora sí, antes de despedirme hasta la próxima, quiero contarles que desde el lunes 15/01 ambas tiendas permanecerán cerradas. 

Nos vamos a descansar para reponer energía. 
Nos reencontramos el 29/01 🙌🏻 en nuestro horario habitual en ambas tiendas.

Con amor,
Gaby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario