Renovation at home - Vivir con plantas


Luego de lanzar el herbario by Petite Margot en el evento Recibir en casa que la revista Living organizó la semana pasada, no podemos -ni queremos- dejar de pensar ideas para llevar la naturaleza al interior de casa. 

Porque amamos decorar con plantas y flores, solemos navegar por sitios especializados para estar al tanto  de nuevas tendencias y buenas ideas, que luego reciclamos para nuestro lugar en el mundo. Sin tanta introducción, en esta oportunidad les traemos un libro super interesante,  Plant Style: How togreenify your space.



Se trata de la dupla Alana Langan y Jacqui Vidal, fundadoras de la marca de productos vegetales australianos Ivy Musequienes detallan consejos e ideas para decorar con plantas de manera equilibrada cada espacio hogareño, sin que por ello tengamos que dedicar demasiadas horas al asunto, ya que todos estamos inmersos en la búsqueda de una casa realmente bella y bien personal, pero sin demasiado tiempo extra gracias al ritmo moderno en el que estamos envueltos.


Breves Tips!
+ Verde en la chimenea cuando no se usa.

+ Baños con más color y oxígeno. Las plantas colgantes son ideales cuando no se cuenta con mucho espacio.


+ Brindar espacio para que logren expandirse: en estantes, marcos de ventanas, bancos, entre otras opciones. 

+ Para lograr estanterías “verdes” vale la pena mantener las cosas equilibradas también: si todas las plantas están en un lado, se verá desarticulada. Use una mezcla de plantas verticales y posteriores para obtener la textura y variación buscada.




Les recordamos los horarios de nuestras tiendas, donde estamos siempre listas para recibirlos y charlar de lo que más nos gusta: la decoración de nuestro hogar. 

★ Petite Margot Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
Lunes a Viernes de 11 a 19 hs
Sábados de 10 a 14 hs
T: 4796-1619

★ Petite Margot Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19hs
Sábado de 10 a 14 hs

¡Que tengan un excelente fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario