Desde Australia: 4 verdades

¡Muy feliz viernes, queridos renovadores! 
Hoy queremos compartir con ustedes 4 pequeñas - grandes verdades que encontramos en nuestra visita semanal por el blog australiano Home To Love. Con el espíritu en alto de que todo lo que deseamos se puede hacer realidad, soñemos la casa que queremos y pongamos manos a la obra Ya mismo. 

Las verdades... 
1 Mientras la estructura esté sana resistirá cualquier reparación. No hay que temer a los pastizales altos ni las paredes deterioradas. 


2  Para estar atentos: Las tendencias 2018 marcan que las líneas entre el interior y el exterior se volverán cada vez más borrosas. Invertir en espacios anexados en el exterior ampliará la casa y ofrecerá nuevas comodidades a toda la familia. ¿Qué les parece este estudio anexado?


3 . La "lavada de cara” en las paredes con ladrillo a la vista puede realizarse en un fin de semana. 3 manos de pintura directamente sobre los ladrillos ayudarán a cambiar la estética y la energía por completo. Y por supuesto, el blanco es siempre positivo en cualquier tipo de pared, ya que es el líder indiscutido para aportar luminosidad y modernidad a cualquier espacio.



4. Los azulejos pequeños, tanto es el caso de los blancos como el de los que tienen líneas decorativas, pueden aportar un toque juvenil y artístico. si bien son más difíciles en la colocación y luego en la limpieza, hay consejos para cada caso.  Para quien quiera profundizar en este aspecto compartimos un link 


Y, ¿qué les pareció? 
¡Les deseamos un gran fin de semana y un muy feliz DÍA DE LA MADRE!

Por último, les recordamos que hasta mañana estamos con el Especial "Gold Friday EXTENDIDO" hasta mañana. 
10 % descuento con tarjetas de crédito 

15 % descuento en efectivo
30 % descuento en almohadones y mantelería en efectivo o tarjeta de débito


:: Válido en ambas tiendas ::

★ Petite Margot Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
Lunes a Viernes de 11 a 19 hs
Sábados de 10 a 14 hs
T: 4796-1619

★ Petite Margot Lomas de San Isidro

Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19hs
Sábado de 10 a 14 hs

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario