Renovation at Home - Sustentable

La sustentabilidad es posible en cada pequeño gesto. ¡Sí, así de simple! Creemos que se trata de una cuestión de actitud (y acción) en la elección de los materiales y las formas de que cada objeto entrará a casa. Si optamos por textiles y materiales que no contaminen, ya es un punto a favor. La opción que nos encanta es la de poner las manos a la obra y animarnos a crear un objeto de placer por nosotros mismos. 


Siguiendo este lema hoy nos inspira el home tour en lo Liz, especialista en agricultura sustentable y directora de la firma Banana Tree Consulting,  en el sur de Filadelfia, Estados Unidos.





Y no en cualquier lugar de Filadelfia, ya que se encuentran en La Touraine, el mítico hotel construido en 1917 y convertido en apartamentos en la década del 80.  
En el apartamento donde vive Liz con su marido y su pequeña hija copan la escena originales puertas recuperadas, estructuras realizadas con madera reciclada con alambre de vidrio, escalones de mármol tomados de otros edificios vecinos convertidos ahora en mesadas. Además, arte creado por Liz, objetos comprados en tiendas de segunda mano, recuerdos de viaje.




Si quieren conocer con mayor profundidad la historia de Liz, sus motivaciones e inspiraciones a la hora de decorar su casa, les comparto la nota completa en este link

Y si quieren pasar a visitarnos por nuestras tiendas, recuerden que los esperamos de lunes a viernes :)

 Petite Margot Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Abierta de lunes a viernes de 10 a 19hs
Sábados de 10 a 14hs
 Petite Margot Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19hs
Sábado de 10 a 14 hs

Con amor,
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario