Renovation at Home - En Baires by Jana

Hoy rendimos culto al estilo Industrial y a las buenas ideas  que la argentina Jana -la fashion blogger y diseñadora de indumentaria- supo materializar en su propio hogar, a través de inspiraciones varias:  con Tutoriales (DIY) contenidos en el inmenso océano de internet, reciclando objetos de amigos, consiguiendo materiales de su agrado en subastas y mercados. 
  




Definitivamente, los colores cálidos y los ventanales característicos del estilo industrial otorgan la luz necesaria para estirar el día en las cada vez más frías horas otoñales. Además, cabe destacar la genialidad con la que Jana logra personalizar cada rincón utilizando materiales nobles y simples que pasaron por "la máquina del reciclado".  

Ella cuenta en una nota realizada por el site especializado Apartment Therapy que “se mudaron con los pocos muebles que tenían mientras se terminaba la construcción y comenzaron la búsqueda de artículos con un aspecto rústico y vivido”. Junto a su marido se encargó de visitar mercados de pulgas, sitios web de subastas y de comprar objetos a amigos que deseaban liberarlos de sus hogares. Los objetos de autor y hallazgos en tiendas de diseño son otra de las herramientas fundamentales a la hora de personalizar la decoración de sus espacios.





Los esperamos para seguir renovando sus espacios en nuestras ambas tiendas: 

 Petite Margot Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Abierta de lunes a viernes de 10 a 19hs
Sábados de 10 a 14hs
 Petite Margot Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19hs
Sábado de 10 a 14 hs

Con amor,
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario