Prepararnos para el 2017. Tips por Gabriela Falcón

Sabemos que diciembre es un mes especial por ser el último del año. Durante estos 31 días que se aproximan  se realizan balances, se finalizan estudios, se despide el año en el ámbito laboral y en el privado, se planifica cómo y dónde se realizará el anhelado descanso de vacaciones de verano. Para nosotros, diciembre es principalmente  un mes de celebración y preparación para recibir al nuevo año. 



Si bien es cierto que cerramos etapas del 2016, hacemos balances acerca de lo aprendido, lo entregado y lo recibido, nuestra principal meta es prepararnos para potenciar la energía del año que está por llegar.



Por eso, pedimos a la consultora profesional y experta en Feng Shui Gabriela Falcón colaboración con una serie de tips que todos podemos aplicar en nuestro hogar.

- El ingreso debe estar liberado y bien iluminado.
- Ordenar, regalar, donar  o vender lo que no tiene uso ayuda a liberar espacio
- Los aparatos o elementos que no funcionan se recomienda arreglar o sacar antes del año nuevo chino, el 28 de enero de 2017.
- Los platos, tazas, y elementos de uso diario rajados, cachados que no estén en condiciones retirarlos, no se deben dejar cerámicos y adornos pegados o arreglados.
- Si tuvimos un año difícil lo mejor sería pintar la casa para cambiar la energía.
- Colocar plantas nuevas. Al menos una dentro y fuera de la casa es atraer nuevas posibilidades de crecimiento (no con hojas en punta, y no se recomienda para este fin ni cactus ni bonsái)
- Los percheros no deben estar sobrecargados

¿Quién se anima a aplicar uno o más tips?


La semana próxima detallaremos nuevos Tips para que durante todo el mes podamos aprender a renovar nuestra energía hogareña con efectividad y simpleza.

Como siempre los invitamos a nuestras tiendas a conocer nuestros productos y a vivenciar la #energíapositivaPetiteMargot 

 Petite Margot Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Abierta de lunes a viernes de 10 a 19.30hs
Sábados de 10 a 18hs

 Petite Margot Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19.30hs
Sábado de 10 a 18 hs

Con amor,
Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario