Backstage en Espacio Craft - Lomas de San Isidro

¡Arrancamos Julio con todo!


Quiero contarles que  en la tienda de LOMAS DE SAN ISIDRO, en Obispo Terrero 3030, está disponible en el espacio de CRAFT ROOM toda la línea Petite Margot Party Supplies con variedad de guirnaldas, globos, vajilla descartable y más, ideal para la celebración de los próximos cumpleaños, bautismos, babyshower, encuentros con amigas. 

El equipo Petite está convencido que los detalles cotidianos y las buenas intenciones en cada acción cotidiana construyen la tan anhelada Felicidad con "F" mayúsculas. Es la suma de celebraciones, abrazos, historias compartidas, lágrimas y risas las que a las mujeres nos hace sentir plenas y únicas, por eso deseamos que todas encuentren un momento de la semana para reunirse y mimarse junto a sus amigas.





Nosotras ya nos hicimos ese lugarcito tan necesario para celebrar un encuentro íntimo de mujeres, siempre tan revelador y positivo. La buena vibra y la empatía se potencia cuando se está entre amigas,  y en nuestro caso parece haberse elevado por el aire entre nubes de diferentes tonos pasteles <3

En el encuentro estuvieron presentes las chicas de Proyecto Siesta (entre otras lindas sorpresas amigas), y como no me aguanto a la edición del video  (programada para el mes de julio) les compartí algunas fotos que dan cuenta de la felicidad con que preparamos cada detalle.



Antes de despedirme hasta dentro de unos días, les recuerdo los horarios de Invierno de ambas tiendas:

 Petite Margot Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Abierta de lunes a viernes de 10 a 18hs
Sábados de 10 a 16hs

Petite Margot Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 18hs
Sábado de 10 a 16 hs

Con cariño y buenos deseos,

Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario