Renovación / San Francisco



Mayo es el mes de la patria, el mes donde el otoño ya no tiene pequeños veranitos para regalarnos; es el mes en que el chocolate caliente comienza a instalarse en la merienda de los más chicos (y grandes) con total legitimidad. 
Es el momento del año en que un viajecito al calor nos dibuja la sonrisa y nos predispone mejor para el invierno más crudo. Es la etapa en la que las botas, las bufandas y los gorros vuelven a copar los vestidores.
Nosotros amamos Mayo y todo lo que tiene para proponernos. 


Les deseamos un comienzo de mes inspirador, con movimientos positivos tanto en sus hogares como en sus vidas. Para nosotros, mayo será un mes de novedades en la tienda de Lomas de San Isidro, con un espacio de Craft Room que se está terminando de poner divino; de todas formas ya pueden conseguir todos los productos de la Línea Petite Margot Party Supplies (vajilla descartable, globos, guirnaldas, sorbetes, entre otros productos) para que no demoren ni un día más en celebrar cada pequeño o gran momento de sus vidas. 



Ahora les compartimos un tour mientras nos preparamos un rico té para entibiar la tarde. Se trata de un adorable Loft en San Francisco, a través de los ojos del blog especializado Design Sponge. 




Si quieren conocer todo el artículo y los protagonistas de este loft, hagan un click acá!

Los esperamos por nuestras ambas tiendas:
 Petite Margot Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Abierta de lunes a viernes de 10 a 18hs
Sábados de 11 a 19.30hs

 Petite Margot Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 11 a 19hs
Sábado de 11 a 19.30hs


¡Muy buena semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario