Les presento a Beltrán, el pequeño gigante!


Ser niño parece ser tarea fácil, con la felicidad presente en cada instante -es lo que se merecen todas las almitas puras de esta tierra!-, pero hay veces que los miedos y los juicios de valor externos complican un poquito las cosas... 








Comparto con ustedes parte del Prólogo de mi libro Beltrán, el pequeño gigante, que con inmensa alegría presento en sociedad  luego de varios meses de trabajo, inspiración y sobre todo, mucha dedicación. 


Todos fuimos niños alguna vez aunque a veces lo olvidamos. Entonces, todos sabemos jugar, ¿no es cierto? Les propongo cerrar los ojos por unos instantes y dejar que los recuerdos broten, que la inocencia nos recuerde lo bella que es la existencia. ¿Y qué pasa cuando se filtra alguna experiencia de rechazo o indiferencia? Asusta. Duele. Hay actitudes, palabras y actos que no son parte del juego.


Los miedos de la infancia duelen de chico y de grande, es por eso que deseo resaltar a través de esta historia la importancia de respetar las diferencias y aceptarnos unos a otros tal cual somos.




Se trata de mi primer libro de cuentos para chicos, inspirado en aquellos niños especiales que por ser diferentes en algún aspecto al resto de sus pares sufren burlas y maltratos. Todos los pequeños merecen respeto y un espacio propicio para poder expandir su luz interior en su máximo esplendor, sin importar la dirección en que ésto suceda.

Deseo de corazón que disfruten de Beltrán, el pequeño gigante y su historia tanto como yo disfruté de escribirla. Estoy feliz de poder compartirlo con ustedes :)

Para quienes quieran un libro, les cuento que tengo disponibles en ambas tiendas, en el horario de lunes a viernes de 11 a 19hs y sábados de 11 a 19.30hs. 
Tienda de Vicente López: Miguel de Azcuénaga 1186
Tienda de Lomas de San Isidro: Obispo Terrero 3030

Los espero,
Gaby.

2 comentarios:

  1. que lindo Gaby! te felicito!!!
    si te interesa que tu libro esté en Almacen Feliz me encantaría, hacemos envios a todo el pais :)
    te dejo nuestro mail: almacen.feliz@gmail.com
    besos
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Patricia de Posadas Misiones y me gustaría adquirir el libro, está disponible con envío al interior? Gracias!

    ResponderEliminar