Regalar a Mamá

Para este viernes pre festivo y maternal se nos ocurrió hacer un breve recorrido por 3 libros de Juliana López May, ideales para regalar a mamá o para cocinar algo especial en su día.


Busquen su anotador, su lápiz preferido y afilen los sentidos...

#Opción 1
Mi primer libro de recetas


La idea de este libro es sencilla como su título: mostrar las cosas que más me gustan de la cocina. Lo que me gusta cocinar (y por ende, comer), pero también cómo me gusta servir, maneras de presentar los platos, la posibilidad de probar las infinitas combinaciones que existen, de colores y de sabores. Así lo explica Juli en su sitio oficial como si estuviera sentada a tu mesa compartiendo un tarde de té entre amigas.  
Mi primer libro de cocina resume lo que hago y lo que disfruto: usar siempre las cosas más lindas y más ricas de la mejor manera posible, no escatimar, no guardar.

# Opción 2
Recetas para compartir


Uno siempre hereda recetas: de la mamá, de la tía, de la abuela, de la abuela de mi abuela… y también se las va entregando a otros: a tu hija, a las amigas de tu hija, que a su vez se las pasan a sus amigas… Me encanta eso: la tradición de rescatar recetas y hacerlas propias, inspirarse en las recetas de otros para que otros puedan hacer lo mismo con las de uno. Insisto, no hay secretos en la cocina: lo más lindo es compartir con todo el mundo lo que a uno le gusta.

# Opción 3
Mis sabores preferidos


Me tomé un año para armar este libro que tienen en sus manos (¡y en sus cocinas!); un año para hacer fotos en cada una de las estaciones, un año para pensar en mis veinte productos preferidos…Un año para vivir cada producto en su mejor momento. Los veinte elegidos son un resumen, es difícil no poner más, pero creo se trata de un buen número para empezar.

Tres opciones que pueden pasar a hojearlas por nuestra tienda de San Isidro hoy mismo. Las esperamos en Obispo Terrero 3030, de lunes a viernes de 11 a 19hs. Sábados de 11 a 19.30 hs. (Recordamos que la Tienda de Vicente López está cerrada por reformas)


¡Que todas las mamás del mundo tengan un hermoso día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario