Oportunidades x 2

Las oportunidades llegan a la vida de cada persona un poco por casualidad y otro poco por búsqueda personal. Al menos así lo creo yo. 



Por ejemplo, si pienso que cualquier día de mi vida tengo la oportunidad de sorprender a mi familia con una mesa especial con tan solo dejar que buenas ideas broten desde mi interior, no es casualidad la felicidad del momento en mi hogar. Fue buscado :)

Hoy les compartimos dos oportunidades para sorprender y auto sorprenderse con un regalito. 

1-  Hay Feria de Oportunidades el Lunes 14, Miércoles 16 y Viernes 18 de septiembre de 11 a 17 hs en Tapiales  la Usina de Ideas de Petite Margot = Tapiales 1150 / Vicente López


2- Si les gustan los colores claros y pasteles, y además alguna princesa en la casa ama a Frozen, esta idea para celebrar el próximo cumple resulta ideal...





































Les recordamos nuestros horarios:

★ Petite Margot | Château Vicente López 
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Lunes a Viernes de 11 a 19:00 hs
Sábados de 10 a 14 hs

★ Petite Margot | Château Lomas de San Isidro 
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19vhs
Sábado de 10 a 14 hs

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario