Una pausa que inspira / México

-Má, quiero ir a desayunar!-
-Má… quiero ir al mar!-

-5 minutitos más y ya me levanto, chicos….-


Así arrancamos los días en familia en nuestras últimas vacaciones a México. Una pausa en la rutina laboral que trajo calor y mayor conexión a mi familia.

Porque no hay que olvidar que no todo es trabajo, ni rutina ni horarios extensos lejos de casa.  La inspiración también llega cuando nos permitimos relajarnos, soltar las obligaciones y disfrutar de nuevos horizontes.




Mis hijos, mi marido y yo fuimos inmensamente felices en este paso breve e intenso por el país azteca. ¿Y ustedes, se permiten una pausa en la rutina?


 Recuerden que la Tienda Vicente López está cerrada por reformas. 

La Tienda San Isidro, por su parte, funciona en horario habitual.


Obispo Terrero 3030
De lunes a viernes de 11 a 19hs
Sábados de 11 a 19.30 hs
Tel: 4519-3457
Cel.: 15-3322-0128

No hay comentarios:

Publicar un comentario