Celebramos la renovación

Luego de semanas de revisar cada producto, cada nueva imagen, pensar la mejor disposición de cada uno de ellos, y luego dejarnos llevar por nuestra intuición, pusimos más lindo nuestro Site con una novedad que vale la pena destacar: Tenemos Listas de Casamiento

Porque amamos regalar y celebramos la unión para toda la vida decidimos que las Listas de Casamiento deberían ser parte de nuestro Universo petitero. Y así sucedió.



A través del sistema de Gift Card (tarjetas de regalo) abrimos una cuenta especial para los novios, con la intención de que todo aquel que guste regalar objetos de autor para poner más linda su casa pueda hacerlo.

¿De qué se trata?
[Los que regalan] Pueden abonar el monto que deseen destinar en cualquiera de nuestras tiendas, en efectivo o con Tarjeta de Crédito. Ese monto es acumulable hasta el momento de cerrar la lista, acordando la fecha de cierre previamente con los novios. Todos los que desean aportar a la lista recibirán una tarjeta de agradecimiento que quedará como constancia de su participación.

[Los novios] El servicio se contrata en cualquiera de nuestras tiendas. Los novios pueden seguir de manera online a través de una cuenta especialmente abierta para la ocasión el estado de cuenta.

Al final, los novios contraen matrimonio y van a buscar sus obsequios a Petite Margot. Allí disponen de un monto tal que se traducirán en los objetos, muebles y prendas presentes en las tiendas al momento de realizar la compra.


Desde hoy podrán contactarse con nosotros a través del mail siquiero@petitemargot.com.ar para abrir una cuenta especial, acordar una entrevista para que ningún detalle quede al azar y finalmente dejarse sorprender con obsequios soñados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario