¡Hola Invierno! Con Miga de Pan

Arrancamos la estación de las estufitas prendidas, los guantes y las pantuflas mullidas como corresponde: ¡con muuuucho frío! Esperando que algún rayito tibio asome por la ventana, nos tomamos un té calentito y les compartimos la charla que tuvimos con Adriana Torres de Miga de Pan, amiga de la casa y del invierno :)


Adri se define como Diseñadora aunque además de diseño gráfico estudió  arquitectura e ilustración. Trabajó como directora de arte y diseñadora en su propio estudio hasta que creó Miga de Pan. “Diseño y doy vida a personajes tejidos y en cerámica, y a toda una línea de objetos de decoración. También bordo (principalmente para galerías de arte) y doy talleres de bordado en diferentes partes del mundo. En España (en 8 ciudades), en EEUU, en Colorado y en Filadelfia, en las oficinas de Urban Outfitters y Anthropologie. Y este año vuelvo a Madrid, y voy a Paris y Londres a dar clases también”.

"Miga de Pan es invierno, pero sin salir de casa y abrigarte con una manta y una taza de té agarrada con las dos manos".



¿Qué te inspira?
Uf, ¡muchas cosas! todo. todo lo que me emociona: la naturaleza, una lectura, una película, la música, el arte en todas sus formas. en particular, por nombrar solo algunos: Erik Satie, Ryuichi Sakamoto, Beirut, Air, la banda sonora de In the Mood for Love, Le Corbusier, Paul Klee, el art brut, Charles Harper, Chico da Silva que es un outsider brasilero que descubrí en una muestra en Barcelona, todo lo que hace estudio Ghibli, David Lynch...

¿Y lo que más te gusta de tu trabajo?
La libertad para crear, es lo más valioso que tiene mi oficio. Puedo hacer lo quiero, usar los colores que me gustan, acomodar los horarios como quiero, puedo viajar por todo el mundo enseñando lo que mejor sé hacer que es bordar y conocer gente entusiasta como yo. Me siento bendecida por vivir de lo que más me gusta hacer.



Fotos gentileza Miga de Pan

Miga de Pan es para chicos y grandes, para decorar y abrigarnos. La calidez de la lana y los colores suaves hacen que este frío polar que nos recibe se transforme en un interior cálido, ideal para invernar. 

¡En nuestras tiendas los esperamos con calidez y buena energía para levantar los grados! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario