Un Mundo Bonito

“Lo que más nos atrae es el diseño escandinavo por sus principios de acercar el diseño a todo el mundo, utilizando materiales accesibles y sustentables”, cuenta la dupla creativa Luz Fernández Iglesias y Paula Petrelli, diseñadoras y dueñas de la marca Cosa Bonita.



Bonita es la vida que Luz y Paula decidieron emprender  con su propio negocio. Ellas se conocieron trabajando para la marca Vero Alfie, donde planificaban, diseñaban y se encargaban de las finanzas. ¡Ahora tienen que hacer todo eso y más!

“Las dos hacemos de todo y ambas diseñamos”.




“Lo que más amamos es el proceso creativo, desde elegir colores, probar estampas y buscar materiales es increíble. ¡Esperamos una nueva muestra con más ansias que a Papa Noel! También tenemos que tener mucho los pies sobre la tierra y tenemos que dedicar mucho tiempo a la organización y a los procesos que no necesariamente hacen al diseño. Lo más lindo es entonces cuando paramos todo para empezar a armar una nueva colección”.

Todas las fotos son Gentileza de Cosa Bonita

Desde un almohadón cálido y confortable, hasta una cartera que no querés dejar de usar ni cuando estás en tu propio hogar, Luz y Paula hacen bonita la vida cotidiana de cada persona que elige sus creaciones. 


“Nuestro lema es que nuestra vida es más feliz cuando hacemos que nuestro espacio sea más lindo. Ojala con nuestras creaciones llevemos un poco de felicidad a muchas casas y personas”.

Las tiendas de Petite Margot también se sienten más bonitas ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario