Celebración junto a Solo para mÍ



Cuando pensamos en la revolución de 1810 y en su devenir victorioso,  es imposible no sentirnos orgullosos del pueblo que fuimos (y que aún somos). Hay veces, que con el correr de los años, con las desventuras políticas y las equivocaciones colectivas, nuestros sueños parecen perder fuerza. 

Desde Petite Margot creemos que hay mucho por rescatar. Para empezar, las tradiciones y lazos familiares, que son el sostén de toda semilla. Los amigos, los buenos gestos, los buenos políticos, las intenciones que se concretan, las palabras que se transforman en actos positivos.

En esta semana de mayo tan revolucionaria transformamos un profundo deseo en acto: convocamos a Marina de Solo para Mí para que pusiera la mesa en vajilla de honor (presente en nuestras tiendas) y nos sorprenda con alguna receta especialmente diseñada para la ocasión: ¡Bizcochitos!


Todas las fotos pertenecen a Solo para Mí


Marina no solo nos sorprendió con su talento culinario, sino también con la belleza de sus fotos, y con el infinito amor con el que encara cada nuevo proyecto.


¡Los invitamos a leer el paso a paso de la RECETA haciendo un click!

Brindemos por un 25 de mayo que nos recuerde que la revolución comienza en el pensamiento.


1 comentario:

  1. Divino post! Me emocionó, ojalá pudiéramos llevar el espíritu de Mayo todos los días del año.
    Brindo por eso con mate y bizcochitos!
    Feliz 25 de Mayo para todos y para las Genia que hacen Petite Margot cada día con amor y buena onda
    M

    ResponderEliminar