Pinceladas en porcelana


Nunca es tarde para salir a jugar, sostiene Nana Gonzalez con una sonrisa que ocupa toda su cara. Egresada de Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario, su ciudad natal, dedica sus días a ilustrar libros Infantiles y, desde el 2012,  dirige su propia línea de vajilla ilustrada bajo el nombre Nana Gonzalez Objetos.


Estamos en su estación preferida, el otoño, ideal para detallar las particularidades de su búsqueda creativa: "Los colores en mis ilustraciones y en mi vajilla tienen un toque de Otoño, siempre me gusta quebrar los colores y me gustan mucho los amarillos anaranjados, los rojos anaranjados, ocres, verdes amarronados, celestes con un toque de amarillo, marrones y beige. Además, en otoño vuelven las comidas calentitas, las medias, las mantas, y los tecitos".

En Petite Margot siempre estamos dispuestos a recibirlos para tomar el té con cada uno de los simpáticos personajes, compartir teteras de porcelana y cantar canciones que nos recuerdan que la magia de la infancia se puede celebrar cada día de nuestras vidas. 

Con su pincel en acción, esta rosarina talentosa nos comparte sus inspiraciones cotidianas: “Me inspiran las buenas personas, las historias para niños (Las fábulas son mis favoritas) las cosas plagadas de ingenuidad, la infancia, los buenos momentos, el amor, la magia y la fantasía”.


“Una de las cosas que más amo de mi trabajo es que puedo hacerlo en plena libertad, manejando mis horarios y sentirme feliz haciendo cada cosa. También a pesar de trabajar mucho, adoro que me quede tiempo para aprender cosas nuevas; me encanta aprender y nunca dejar de sorprenderme”.



Sin dudas, junto a sus colores y pinceladas, nuestro otoño se vuelve más cálido y feliz.

4 comentarios: