Ella es Nana González

Marzo asoma su cara sonriente, y con el sol tibio de un otoño anticipado, nos regala un encuentro con una mujer ejemplar. Ella es Nana González, y es un pincel inspirado que sabe celebrar la cotidianidad…




Soy Ilustradora de libros infantiles y también adoro pintar. Cuadros, papeles, objetos. Egresé de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Entre acrílicos, papeles y pinceles pasan los días en nuestro estudio-taller-casa, con el casi único objetivo de vivir dibujando y trabajar creando.



En Petite Margot nos enamoramos de su arte hace mucho, mucho tiempo. Sus porcelanas intervenidas a mano llegaron como piezas encantadas, y un té servido con su coqueta tetera y tazas en fila, es un té que se disfruta con fantasía y buena compañía.



En nuestras tiendas encuentran sus piezas únicas, ilustraciones, los famosos juegos de té y muchos objetos más que nacen cuando esta artista rosarina pone pinceles en acción para festejar con belleza y buen humor los días de nuestras vidas. ¡Qué linda manera de empezar este inspirado Marzo, y de celebrar por anticipado el Día Internacional de la Mujer! 


5 comentarios:

  1. Que linda que sos Gabi!!... me halaga estar en tu bello Petite Margot :) Gracias, gracias!
    Nana♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nana por ser parte, somos muy fans tuyas :)

    ResponderEliminar
  3. Nana es genia! la adoramos en nuestro Almacen Feliz! :)
    besos a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Cómo no ser fan de Nana Gonzalez??, imposible no querer y apreciar sus trabajos, objetos y creaciones!!!! Bien Petite Margot por el reconocimiento. Saludos

    Eugenia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracuas Vicky y Eugenia por pasar a visitarnos. Hermosas palabras las que le dedican a Nana :) Las esperamos cuando quieran en Petite y en el blog <3

    ResponderEliminar