Día de los Niños Más Grandes ;)

¡Feliz viernes! Esperamos que estas dos semanas que les dedicamos a los chicos les haya servido e inspirado muy lindos regalos. ¿Y ya eligieron los regalos para los chicos más grandes? Para esos que rondan entre los 13 y los 18, que siguen siendo nuestros bebés y se merecen muchos mimos… para ellos también tenemos propuestas ;)








Para los que aman escribir, para los que ya gustan y le prestan atención a los objetos de diseño, para tener donde llevar la mensualidad cuando salen de paseo con amigos, para lo que sienten una linda conexión con la naturaleza y quieren cuidar sus propios cactus, ¡y más! Para todos ellos, éstas y muchas propuestas más :) Los esperamos en nuestras tiendas situadas en Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López (Tel: 4796-1619), de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs; y en Obispo Terrero 3030, Lomas de San Isidro (15 3322-0128), de lunes a viernes de 10 a 19:30hs y sábados de 10 a 16hs. Y no se olviden que Lulu de Lulu Heart Paper está dando talleres divinos en Petite Margot de encuadernación…



¡Muy feliz fin de semana a todos, en compañía y con mucha alegría! ¡Muy feliz Día del Niño para todos los pequeños lectores de Petite Margot!




No hay comentarios:

Publicar un comentario