Nuevos tiempos para Petite Margot

La vida es movimiento y Petite Margot celebra ese afán de renovación. Junto a ustedes aprendemos, nos divertimos, nos maravillamos y crecemos. Este crecimiento se vistió de mudanza y nos llevó a un nuevo espacio en Obispo Terrero 3030, más grande y tan especial como nuestras ganas de seguir compartiendo días y momentos placenteros junto a ustedes.


Para festejar esta nueva etapa, Petite Margot presenta una gran rebaja en muebles durante todo mayo, válida en las dos tiendas de Petite Marogt. Esta semana nos despedimos de nuestra querida casita en Las Lomas de San Isidro…









… Y nos seguimos poniendo lindo a nuestro nuevo espacio. Los invitamos a ver cómo viene la obra ;)
















Por ahora la tienda de Lomas de San Isidro está cerrada y de mudanza. Les avisaremos cuando volvamos a abrir para volver a encontrarnos ahí. Por el momento, los esperamos en Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López (Tel: 4796-1619), de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs. Aprovechamos el posteo para contarles que el jueves 1ero de mayo estaremos cerrados en las dos tiendas pero nos volveremos a encontrar el viernes 2 en nuestro horario habitual en Vicente López. ¡Muy feliz semana a todos y feliz día del trabajador por anticipado! 




2 comentarios:

  1. Que lindas novedades! es un placer entrar a Petite Margot! soy de Mar del Plata y me queda lejos que sino viviría ahí, jajaja! Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos cuando estés por Buenos Aires Vicky :)
    Saludos y muchas gracias por pasar a saludar!

    ResponderEliminar