¡Manos a la creación!

El verano siempre se presenta como la estación ideal y distendida para poner la creatividad y los hobbies en acción. Las manualidades, las actividades con los chicos e inclusive las cartas y tarjetas que escribimos para enviar por correo (¡todavía algunos lo seguimos usando!) o dar en mano en eventos especiales, cobran otro color y otra estampa con los sellos de Ponte Rey, disponibles en nuestras dos tiendas…











Esta maravilla de sellos de autor viene sueltos o en cajitas temáticas para representar en varios modelos y tamaños una puesta en escena sobre papel. Son divinos, de intachable confección y los esperan en nuestras dos tiendas para que aviven su creatividad sin límites. ¿Necesitan más ayuda? Les dejamos algunas postales más de objetos de papelería y/o para decorar sus escritorios que pueden encontrar en Petite Margot…







Los esperamos en Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López (Tel: 4796-1619), de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs; y en Obispo Terrero 3024, Lomas de San Isidro (4766-1493), de lunes a viernes de 10 a 19:30hs y sábados de 10 a 16hs, aliadas de su creatividad :) ¡Muy buena semana para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario