Un té de verano…

Lo lindo de diciembre y de los nuevos meses del año es que podemos disfrutar de nuestros espacios exteriores y agasajar a amigos bajo una media sombra con muchos jugos naturales y limonadas frescas. Carli preparó un té soñado de verano para celebrar la Navidad el 25 de diciembre y/o llegada del 2014…






Mesas de navidad Parte I from Petite Margot on Vimeo.
Carli jugó con las tres dimensiones de la mesa, colgando pompones de papel de la pérgola para darle profundidad y encanto al encuentro.







Sobre una mesa hermosa de madera, que no quiso tapar, colocó individuales blancos calados y una vajilla propiamente de té bien femenina y soñada.







En su puesta no podían faltar frutas coloridas de estación; galletitas de paquete que supo engalanar guardándolas en un frasco de vidrio con tapa; alfajores de panadería en pie de vidrio; y su famoso triffle de frutillas, crema y chocolate rallado que preparó ella misma. ¡Riquísimo! Y quedan genial presentados en vasitos de shot…






Además, sumó propuestas dulces en un mueble cercano a la mesa para que los invitados puedan circular y servirse más horneadas…





El té de Carli se completa con Las Recetas de Sólo para mí, y para esta ocasión especial Marina propone hornear Budín de zanahorias, Budín de limón y amapolas y los infalibles Scons…







¡Muy feliz y sabroso jueves a todos!

Nota: Todas las propuestas que armaron las mesas de fin de año de Petite Margot se encuentran disponibles en nuestras tiendas. Les recordamos dónde encontrarnos:

Vicente López:
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López (Tel: 4796-1619), de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs.

San Isidro:
Obispo Terrero 3024, Lomas de San Isidro (4766-1493), de lunes a viernes de 10 a 19:30hs y sábados de 10 a 16hs.


También pueden escribirnos a info@petitemargot.com.ar, donde responderemos sus consultas. Muchas gracias por celebrar el fin de año con nosotras :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario