Un picnic romántico


Hoy le toca el turno a Romi, que armó un picnic súper romántico bajo el sol, con una alternativa de manta y “living” improvisado al aire libre para seguir la fiesta por un largo rato…





Mesas de Navidad Parte II from Petite Margot on Vimeo.
En la mesa de Romi encontramos vajilla súper femenina con servilletas que se alternan en dos tonos. De esa manera se logró un cierto dinamismo y el toque de calidez que sólo pueden dar los textiles en la mesa. La frescura fue aportada por las flores en frascos de vidrio intervenidos con yute, y en las frutas y comidas frescas que acompañaron la puesta en escena. ¡Las frutillas no fallan nunca!
















Para esta mesa picnic tan jovial proponemos las recetas de Bagels, Muffins de arándanos y Cookies con confites de Las Recetas de Sólo para mí. A continuación les dejamos sus fichas para que se tienten y animen a probarlas…








Las Recetas de Sólo para mí se encuentran a la venta en nuestras dos tiendas, junto a todo lo que se luce en esta escenografía de fiesta tan romántica. Los esperamos :)



Nota: Todas las propuestas que armaron las mesas de fin de año de Petite Margot se encuentran disponibles en nuestras tiendas. Les recordamos dónde encontrarnos:

Vicente López:
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López (Tel: 4796-1619), de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs.

San Isidro:
Obispo Terrero 3024, Lomas de San Isidro (4766-1493), de lunes a viernes de 10 a 19:30hs y sábados de 10 a 16hs.

También pueden escribirnos a info@petitemargot.com.ar, donde responderemos sus consultas. Muchas gracias por celebrar el fin de año con nosotras :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario