Un almuerzo fresco y natural

Sobre un manto de estrellitas, Agus creó un almuerzo con atmósfera de aire libre y sabores saludables descontracturados…






Mesas de Navidad Parte II from Petite Margot on Vimeo.
}
La paleta de colores es suave y el detalle de las flores esenciales para darle vida a una mesa que busca congregar a los amigos en un ambiente relajado y bien de picada.






Para que los amigos se sientan bienvenidos, Agus se encargó de ponerles cartelitos de sitio de Gastronomía de Papel con sus nombres sobre sus platos; y se aseguró que encontraran propuestas saludables con jugo de naranjas recién exprimidas y semillas presentadas en frascos identificados con etiquetas autoadhesivas para sumar nutrición a las ensaladas. Los dejamos viendo más fotos inspiradoras…
  












Para completar el sabor de esta mesa, proponemos el delicioso Chutney de Las Recetas de Sólo para mí disponibles en las dos tiendas de Petite Margot. Vamos a conocer el paso a paso…





Toda esta semana vamos a estar presentando las cinco mesas en detalle con sus respectivas recetas de Sólo para mí sugeridas, así que los esperamos en el blog y en nuestro Facebook para enterarse de las actualizaciones y para inspirarse sin límite. Queremos que sus fiestas sean tan especiales como se pueda, y en Petite Margot tenemos muchas buenas ideas para ayudarlos ;)



Y no se olviden que toda esta semana estamos de Sorteo Navideño. Si todavía no se anotaron, pueden hacerlo en este link (al final hay un formulario y las condiciones del sorteo). Hay tiempo hasta el viernes a la mañana, día en que revelaremos a los dos ganadores. Muy feliz semana a todos, ¡y a celebrar!


Nota: Todas las propuestas que armaron las mesas de fin de año de Petite Margot se encuentran disponibles en nuestras tiendas. Les recordamos dónde encontrarnos:

Les recordamos nuestros horarios:

★ Petite Margot | Château Vicente López 
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Lunes a Viernes de 11 a 19:00 hs
Sábados de 10 a 14 hs

★ Petite Margot | Château Lomas de San Isidro 
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19vhs
Sábado de 10 a 14 hs

¡Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario