Un almuerzo chic al natural

El martes nos trae la mesa festiva de Flor, que se presenta como un almuerzo chic al natural, con recetas frescas y sabrosas gracias a los productos de estación…




Mesas de navidad Parte I from Petite Margot on Vimeo.

La preponderancia del blanco le da el toque navideño justo, que se combina a la perfección con el mantel con estampa de naturaleza azul. Nos gustó la idea de aportarle luz, así que Flor le sumó una guirnalda de lucecitas navideñas, tanto en la mesa como en el cuadro que acompaña la escena.




Además sumó tronquitos para apoyar las velas, y armó las servilletas con ramitos de pino natural y tarjetones escritos a mano. Este detalle rústico chic llega justo para darle la bienvenida a nuestros seres queridos en la mesa.




Flor propone como menú brochettes de carne con verduras al horno, que pueden servirse fríos (¡con este calor qué más queremos!); tartas de verdura y ensaladas individuales para todos.





Para completar el sabor de esta mesa, proponemos como alternativa los magníficos y fáciles de hacer Tacos Thai de Las Recetas de Sólo para mí, disponibles en las dos tiendas de Petite Margot. Acá tienen la receta:






Que tengan un muy feliz martes todos y nos reencontramos mañana con la tercera mesa ;)

Nota: Todas las propuestas que armaron las mesas de fin de año de Petite Margot se encuentran disponibles en nuestras tiendas. Les recordamos dónde encontrarnos:

Vicente López:
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López (Tel: 4796-1619), de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs.

San Isidro:
Obispo Terrero 3024, Lomas de San Isidro (4766-1493), de lunes a viernes de 10 a 19:30hs y sábados de 10 a 16hs.


También pueden escribirnos a info@petitemargot.com.ar, donde responderemos sus consultas. Muchas gracias por celebrar el fin de año con nosotras :) 


2 comentarios:

  1. hola! que preciosa mesa! el mantel tambien se puede conseguir en petite margot?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol! Sí, lo podés conseguir en nuestras tiendas. En la barra derecha tenés la info completa de las dos, te esperamos :)

    ResponderEliminar