Viajando con Monoblock


El 2013 llegó con aires renovados y especialmente con  muchas ganas de compartirles las historias y los grandes personajes que habitan en Petite Margot. El calorcito del verano se impone y es imposible resistir las ganas de hacer las valijas para explorar nuevos mundos, es por eso que arrancamos un nuevo ciclo en el blog con las geniales creaciones de los chicos de Monoblock

Amsterdam por Nate Williams


Darjeeling por Anke Weckmann


Barcelona por Malota

Buenos Aires por Laura Varsky

Monoblock Industry of Imagineering edita a los ilustradores y artistas jóvenes más sobresalientes de Argentina y el resto del mundo, utilizando como soporte original y accesible a objetos y productos diseñados para aportar imaginación y felicidad a la vida cotidiana, en series limitadas.

¿Y qué mayor felicidad podemos encontrar cuando volamos a ciudades como Amsterdam, Darjeeling o al mismísimo corazón del Buenos Aires más auténtico? Los chicos de Monoblock pasaron por nuestra tienda de Vicente López (Azcuénaga 1186) y dejaron pasajes en primera para todos.





Toda esta semana vamos a estar celebrando la creatividad de Monoblock y todos los artistas que forman parte de su elenco estable en nuestra Fan Page de Facebook hasta finalmente volver el viernes a encontrarnos acá, para ver más de su magia en nuestro reactivado blog.







A partir de ahora postearemos todos los lunes (¡esta vez se nos escapó por un día!) y todos los viernes para que se enteren de todas las novedades e historias que viven en Petite Margot (Vicente López y Lomas de San Isidro). Hay asientos para todos, ¡prepárense para volar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario